Karate Olímpico

Hola. Parece que aquel eslogan de "the k is  on  the way" ha cumplido su objetivo. La noche del 3 de agosto el COI aprobó la inclusión del karate como nuevo deporte para las olimpiadas de Tokio 2020. Se ganará en promoción y difusión de "deporte" (y lo entrecomillo porque para mí es algo más que un deporte al uso), más subvenciones y medios pero ¿qué pasará con los valores tradicionales de este arte marcial?

Os dejo una de las noticias aparecidas en los medios 

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/escalada-beisbol-surf-skateboard-karate-nuevos-deportes-olimpicos-para-tokio-2020-2811163/0/

Un saludo a todos

Ooossss

Martín

1 comentarios

¿Cómo usar el blog?

Bienvenidos a todos los karatekas, en este blog colgaremos todo lo que queráis publicar con respecto a este apasionante mundo del Karate.

Si habéis encontrado alguna información interesante y que pueda ser de ayuda para el resto, vuestras ideas, inquietudes, futuro, etc, ... sólo tenéis que mandarme un correo electrónico con toda la información y lo colgamos para que sirva a toda la comunidad.

Y el que quiera comentar algo que ha escrito otra persona, pues aquí tiene la oportunidad, simplemente necesita identificarse y emplear un lenguaje amable y cortés.

Osss

2 comentarios